Principal
  Centro de Estética
  Tratamientos
  Tienda
  Contacto
 
FACiAL
Crema Rosa Mosqueta
Aceite Rosa Mosqueta
Crema Baba de Caracol
Crema Veneno Serpiente
Contorno de ojos y labios
Cremigel Antiacné

Gel Aloe Vera

Gel Piel de Seda

Crema Oro

corporal
Celuprex Anticelulítica
Aceite Rosa Mosqueta
Gel Aloe Vera
utillaje
Limas y Accesorios Manicura
Quitaesmalte
Formulario de Pedido
Condiciones Generales
Formas de Pago

El aceite de rosa mosqueta, es un producto natural, se extrae de una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En un principio fue valorada por sus espinas, que eran utilizadas como una valla natural contra los intrusos.
Es famosa por su alto contenido de
vitaminas A, E, C, B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes

Tiene multitud de
aplicaciones y efectos regenerantes, atenúa las arrugas y signos de envejecimiento prematuro; también contrarresta los efectos resecadores del sol.

Tiene la peculiaridad de
eliminar cicatrices quirúrgicas o accidentales y mejora el tono y la calidad de la piel, es decir, reduce el enrojecimiento o la hiperpigmentación.
El aceite de rosa mosqueta puede ser utilizado por
mujeres en estado de embarazo, aplicándolo sobre los senos y el abdomen durante toda la gestación, de esta manera se evita la aparición de estrías.
También evita la formación de
cicatrices de tipo queloidal (cordón abultado) que pueden aparecer después de procedimientos quirúrgicos, y ayuda a reducir las cicatrices o marcas dejadas por el acné o la viruela. 

Provee muy buenos resultados en el tratamiento de la piel que ha sido quemada por el sol, aceite, agua hirviendo, o expuesta a radioterapia

De acuerdo a las últimas conclusiones científicas, la
rosa mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y provee excelentes resultados en el tratamiento de quemaduras, cicatrices y efectos en la piel, tales como manchas de pigmentación si se aplica consistentemente durante 4 a 6 semanas. No tiene efectos peligrosos, su única contraindicación es que por tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acné. 

Su aceite es único debido a sus características extraordinarias, ya que posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados, que son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. 

Es muy versátil, ya que lo mismo puedes utilizarlo
despues de la depilación láser, para el cuidado de tu rostro, cuerpo, manos, después del baño, después del depilado, como base de maquillaje, después de aplicarte una mascarilla o por la noche antes de acostarte y con la piel limpia.

De igual manera puede utlizarse
para el cuidado del cabello, aplicándola en el cuero cabelludo.

Tarro de 15 ml. Tarro de 30 ml.

El producto se sirve en tarro de cristal blanco opaco, para proteger al aceite de la luz, con una cánula de aplicación de cristal unida al tapón y éste tiene alojado en el interior, una junta antiderrames, para su cómodo traslado en bolsos, neceser de viaje, etc...

Artículo

Precio  

1 Tarro 15 ml. Aceite Rosa Mosqueta

9,90 € Comprar

1 Tarro 30 ml. Aceite Rosa Mosqueta

14,90€ Comprar
(precios con IVA incluido) 
Telf. 925.257.280
|
606.566.211
   
|
|
|
|