Principal
  Centro de Estética
  Tratamientos
  Tienda
  Contacto
 

¿Qué es la vibración controlada de todo el cuerpo?
En una sesión de entrenamiento convencional, sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo el porcentaje se acerca al 100%. Y no sólo es el tejido muscular el que reacciona. La aplicación también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejido óseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal.

Ejercicios
La plataforma genera vibraciones que se transfieren al cuerpo. Al permanecer de pie en la plataforma notará cómo sus músculos reaccionan automáticamente a esos estímulos mecánicos. Cuando se hacen ejercicios en la plataforma se llegará a diferentes grupos musculares.
¡Entrenar nunca fue tan fácil!

¡Sesiones cortas de entrenamiento, alto rendimiento!
• Sesiones cortas (una media de 10-20 minutos por sesión)
• Resultados rápidos
• Aplicable donde se necesita un umbral bajo
• Para jóvenes y mayores
• Extremadamente versátil – se pueden entrenar todos los grupos musculares.

Aplicaciones
Las sesiones son rápidas y no causan dolor, incluso no tiene que ponerse ropa de deporte. Sólo 10 minutos pocas veces por semana le ayudarán a mantener el cuerpo en forma.

Programas moldeado corporal:
Como, celulitis, quema de grasa, mejora de la circulación sanguínea, ayuda aperder peso, gracias al aumento del metabolismo basal.

Programas de deportes específicos:
Incrementa el rendimiento.Aumenta la fuerza máxima.Sube el nivel de hormonas de crecimiento.Acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento.Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de elite.

Programas médicos equilibrados:
Acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones.Ayuda a prevenir y trata enfermedades neuro-musculares como Parkison's y óseas como la Osteoporosis.Alivia, y en la mayoría de casos elimina, dolores causados por problemas musculares.

Sistema de tarjeta de sesión prepagada
Está equipado con un sistema de tarjeta, lo que permite su uso por minutos de vibración.
El mecanismo de cuenta atrás sólo restará minutos cuando la plataforma esté vibrando (no durante los periodos de descanso).
Se establecen series de ejercicios para llegar a los diferentes grupos musculares o zonas a tratar.
Aparecen todas las imágenes del entrenamiento en la pantalla mientras se hacen los ejercicios.

                                                                      

Telf. 925.257.280
|
606.566.211
   
|
|
|