Cera
La cera tibia es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera tibia es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad
Pasta al Caramelo
La pasta de caramelo es el resultado de la cocción de azúcar, agua y jugo de limón. Aplicado sobre la piel, el azúcar es el mejor cosmético natural, ya que tiene un efecto hidratante, calmante y tonificante.
100% natural: sus ingredientes son azúcar, agua y limón. Se aplica a temperatura corporal: no es abrasivo con la piel. Es menos doloroso que otros métodos de depilación convencionales. Apta para pieles muy sensibles, con psoriasis y dermatitis. Elimina las células muertas de la piel. Extrae el vello muy corto (3mm). Arranca el vello de raíz sin romperlo, evitando así pelos enquistados. El vello tarda más en crecer y cada vez sale más débil y fino.
Pasta Caramelo y Cera Mujer
- 1/2 Piernas
- Piernas Completas
- Cera Glúteos
- Ingles Brasileñas
- Ingles
- Axilas
- Labio
- Muslos
- Integral
- 1/2 Piernas + Ingles o Axilas
- 1/2 Piernas + Ingles + Axilas
- 1/2 Piernas + Ingles + Axilas + Labio
- Piernas Completas + Ingles + Axilas + Labio
- Piernas Completas + Ingles
- Piernas Completas + Ingles + Axilas
- Cajas
- Brazos Enteros
- 1/2 Brazos
Pasta Caramelo y Cera Hombre
- 1/2 Piernas
- Piernas Completas
- Espalda
- Cera abdomen
- Pecho + Abdomen
- Glúteos
- Cera Pecho
- Integral